Fer Guzmán, entre la balada pop y el pasillo

Fernando Guzmán, nace en la cuna de una familia musical de Cotacachi, empieza a cantar y tocar la guitarra cuando era niño, un talento que lo heredo de su abuelo, padre y hermano. A sus 13 años empieza esta aventura musical, en el recital de cantautores de Cotacachi, el primer escenario que le abrió las puertas.

En el año 2008 presenta sus primeras canciones inéditas: “No te puedo olvidar, Con amor y Ocultas Verdades”, cada una con su video clip y en el año 2015 sale a la venta su disco musical “Ocultas verdades” obteniendo el premio artista promesa del Ecuador, galardón otorgado por el Distrito Metropolitano de Quito y Mis Bandas Nacionales del Ecuador. 

Sus canciones están basadas en historias y anécdotas personales, que de una u otra forma le han brindado alegrías, tristezas, pero todas le han servido de inspiración.

Guzmán asegura que, recorrer el camino de un artista es muy duro y personalmente no le ha sido sencillo, pero su amor y pasión por la música es lo que le hace mantener vivo ese sueño.

Redacción: Jenn Zurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *