Después de varios años regresa a los escenarios, “Esto es Merme-lada”, una banda ecuatoriana radicada en el cantón Quito, exactamente en el Valle de los Chillos, su intención es volver a cautivar a su público mediante sus covers, sus inéditos, entre otros.
Hace treinta años este grupo ecuatoriano, actualmente compuesto por Aníbal, Miguel y Walter, puso a bailar a toda una generación, ahora regresan con más fuerza, esperanza y con muchas ganas de conquistar a las nuevas generaciones.
Aníbal el vocalista de Merme – Lada, menciona que este regreso se lo debe a su creador, puesto que es una bendición volver a tocar, además comenta que la música la llevan en la sangre, algo que nunca pudieron dejar a pesar de estar lejos de las presentaciones.
Miguel el bajista y el más joven de la banda es macareño y nos cuenta que su pasión por la música empezó desde muy temprana edad, por lo que decidió estudiar música, y a partir de los 15 años empezó a tocar, actualmente lleva dos años tocando en Merme – Lada.
Walter el baterista y el más parlanchín del equipo aseguró que hay Merme – Lada para largo, se mantendrán con sus especialidades: la balada antigua, balada pop, twist, blues, rock and roll, hasta rock pesado, lo menciona entre risas.
Los proyectos a corto plazo de esta banda es grabar covers cortos de aproximadamente 3 minutos, pero su objetivo principal es grabar sus inéditos y que la a gente le guste sus nuevos proyectos.
Son gente común, que les gusta hacer música, después del trabajo y antes de ir a casa, ensayan y preparan material, siempre acompañados de sus 4 fieles mascotas.
Redacción: Alexandra Mayanquer